El basurero tiene 40 años operando: Regidora quinta

+.- Basurero actual tiene más de 40 años operando, “queremos hacer las cosas bien”.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

La Regidora Marisela Vela Pulido dijo que, el tema del basurero municipal sigue siendo un tema que les ocupa aunque en estos momentos por la contingencia sanitaria no se aborde, no deja de preocuparles, la solicitud de que la PM les de facilidades ya lo hicieron.
“Pues sí, o de lo contrario nos brinden facilidades para un espacio donde podamos hacerlo, porque como muchos sabemos el actual basurero no cumple con las normas y que no hay ni siquiera documentación del predio”.
La edil terrablanquense precisó que por más de 40 años el basurero mantuvo una operación en la que no se atendieron muchas cosas, y esto sucedió administraciones tras administraciones, “pero que por usos y costumbres de hace más de 40 años o más sea estado depositando la basura así en ese lugar”.
-Cuál es la propuesta?-
“Más que nada como servidora pública y abogada me gustaría se logrará un consenso, se logrará un acuerdo de como Gobierno del Estado a través de la Procuraduría nos brinden la oportunidad de sanear o de tener un espacio adecuado para empezar desde cero, pero de manera correcta, esta vez comenzar a hacer las cosas bien porque sí queremos hacerlo así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.