EJECUTAN AL TAVO

*-Apenas salió del penal.
*-Presuntamente participó en asesinato de menor.

Redacción.

 

Sujetos armados asesinaron la noche de este martes a “El Tavo”, quien según trascendió tenía unas semanas de haber salido del reclusorio regional.
El occiso se llamó Gustavo Landa Primo, y caminaba sobre la calle 20 de noviembre esquina Morenos del barrio La Palma de Acayucan, quedó tirado en la banqueta de la vivienda.


Este sujeto presuntamente habría tenido participación en el ataque sexual y posterior homicidio de José Antonio “N” de 10 años y cuyo cuerpo fue localizado en un lote baldío en la calle Juan Sarabia esquina 20 de noviembre en mismo barrio La Palma de Acayucan.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales, pues también ha circulado la versión qué hay un detenido por parte de la Policía Ministerial del Estado quien está implicado en el homicidio de José Antonio de 10 años, pero hasta el momento no hay nombre de este presunto asesino.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y arribó Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo al Semefo.