Ejecutan al Director de la Policía de Isla

*-Se le emparejaron sujetos armados.
*-Le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Redacción.

 

El director de la Policía Municipal de Isla Amado Mérida Ruiz, fue ejecutado por sujetos armados cuando se desplazaba en su camioneta particular por céntricas calles de Ciudad Isla, lo cual originó una fuerte movilización policiaca.

Los hechos se registraron este viernes en la esquina de Raúl Sandoval con López Rayón, donde vecinos que presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de socorristas y las fuerzas del orden público, el Comandante estaba dentro de su camioneta bañado en sangre.


Efectivos policiacos de los tres órdenes, llegaron y encontraron dentro de su camioneta al jefe policiaco, era de la marca Nissan doble cabina color gris, donde presuntamente, otro vehículo con sujetos armados se le emparejó y abrieron fuego en múltiples ocasiones para luego huir de la zona.

Paramédicos se presentaron en el lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios al Comandante, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle, en tanto las corporaciones policiales acordonaron la escena.


Detectives de la Ministerial, peritos Criminalistas y personal de la Fiscalía General llegaron para tomar conocimiento, así abrir la carpeta de investigación correspondiente, mientras personal de Servicios Periciales retiraron el cuerpo al SEMEFO, donde quedó depositado para la necropsia de ley y la identificación oficial por parte de sus familiares.