Ejecutan a taxista amaneciendo

*-Se estaba bajando de la unidad.
*-Llegaron los sicarios.

 

Un taxista fue ejecutado la mañana de este martes cuando descendía de su taxis en la colonia la Noria, en Nanchital, al sur de Veracruz, el cual se escondió adentro de su unidad pretendiendo librarse de los disparos, sin embargo los proyectiles se le clavaron y acabaron con su existencia.
Eran justo a las 06:15 horas, cuando el conductor de la unidad número 465 de Nanchital, fue interceptado por sujetos que realizaron el ataque directo sobre este, quien justo en ese momento tenía la intención de bajar, quedando su cuerpo dentro de la unidad con la puerta abierta y una pierna afuera.
Los hechos se registraron metros antes del crucero La Noria, la unidad estaba con dirección al centro de la ciudad, en frente de una tortillería, se dijo por las corporaciones policiacas que se movilizaron tras ser informadas.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Ramírez Camacho, tuvo su domicilio en la colonia Democracia y Libertad, en sus ratos libres se desempeñaba como árbitro, conocido en la ciudad por esta última actividad.
Sin embargo también era taxista; por lo que su cuerpo fue levantado tras tomar conocimiento la autoridad competente y así ser llevado al Servicio Médico Forense de esa región del Estado en el sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.