Ejecutan a Regidora Única y a su chofer

*-Los venadearon en la zona de Huayacocotla.

 

La Regidora única de Texcatepec, Veracruz, fue ejecutada cuando se dirigía con su chofer por un camino de terracería los sicarios les dispararon sin piedad y les quitaron la vida, en esa zona de la Sierra de Huayacocotla.
Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando se reportaba que el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de María del Carmen Hernández Teodoro, era encontrada sin vida en un camino de terracería entre Casa Redonda y Pie de la Cuesta.
En esa zona también fue hallada la camioneta donde viajaba así como a su chofer adentro, de los asesinos no se supo más, por lo que corporaciones policiacas montaron un fuerte operativo en toda esa región del Estado de Veracruz.
María del Carmen Hernández Teodoro contaba con 41 años aproximadamente tenía el cargo de Regidora única del Ayuntamiento de Texcatepec la cual iba acompañada en el momento del asesinato de su chofer el Señor Herlindo Alejandro Acosta de 46 años aproximadamente, ambos originarios de pie de la cuesta, es esa zona de la sierra de Huayacocolta.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.