Ejecutan a mecánico y su chalan en un taller

Les dejaron una cartulina con mensaje

Redacción.

Sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba un mecánico y su chalan en un taller de reparación de la comunidad denominada “La cerquilla” dentro del municipio de San Juan Evangelista al sur del Estado, para así proceder A dispararles en varias ocasiones hasta quitarles la vida, los dejaron tirado en un charco de sangre para cuando llegaron a auxiliarlos ya nada pudieron hacer.

El ataque se registró este viernes a orillas de la carretera federal Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, justo en el tramo que atraviesa la comunidad de La Cerquilla en San Juan Evangelista donde se desplazaron efectivos de las corporaciones policiacas, ya que eran informados de que sujetos armados habían consumado un ataque a un taller mecánico donde dos personas quedaba tiradas al parecer sin vida.


Más tarde al arribo de las patrullas policiacas, confirmaban que en efecto ahí en un taller mecánico estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual quedó en un charco de sangre ya estaba sin vida al igual que de otra hombre, al parecer el chalán del mecánico, por lo que procedieron a acordonar el área y a dar parte a la Fiscalía General para que enviara al personal correspondiente y a los Peritos Criminalistas.

Cuando el personal investigador llegó hasta la escena de los hechos, procedieron a efectuar las indagatorias y levantar todas las pistas correspondientes, los detectives ministeriales también realizaron algunos cuestionamientos.

En el lugar fue encontrada una cartulina con un mensaje escrito, la cual fue asegurada por los investigadores a la vez que era retirada de esa zona.

Tras la supervisión e inspección del lugar los peritos ordenaron que los cuerpos fueran levantados y llevados a la ambulancia Forense y así trasladado al SEMEFO de ese distrito, y proceder a la necrocirugía de rigor y esperar a que familiares acudieran a realizar la identificación de los dos cadáveres.