Ejecutan a maestra en pleno centro de Amatlán

Sicarios huyen tranquilamente

 

Amatlán, Ver.- La violencia continúa en la zona centro del estado. Durante la noche del jueves una maestra fue asesinada de varios impactos de proyectil de arma de fuego delante de su hija, cuando se encontraban en pleno centro de Amatlán. Los delincuentes lograron escapar en forma tranquila
El atentado se suscitó alrededor de las 20:40 horas del jueves, cuando la profesora María de los Angeles de Jesús González de 42 años, se encontraba en la avenida Independencia.


Según testigos al encontrarse a la altura de una tienda de conveniencia fue interceptada por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra, ante la mirada de decenas de personas.


Tras las detonaciones la mujer cayó fulminada, los agresores se dieron a la fuga. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.


Paramédicos de Samuv intentaron auxiliar a la fémina pero desgraciadamente no contaba con signos vitales. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen. Su hija resultó ilesa en el atentado pero con fuerte crisis nerviosa.