Ejecutan a joven músico de Tezonapa

+.-Salió a tocar y jamás regresó

*-El cuerpo lo hallaron en la carretera a La Tinaja.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Ángel Gaspar de oficio músico, fue hallado ejecutado a orillas de la carretera federal tramo La Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Cuitláhuac, el joven había desaparecido desde el sábado siendo buscado por sus familiares, por lo que ahora lo identificaban al ser encontrado su cuerpo sin vida y con impactos de arma de fuego.

El hallazgo del cuerpo del joven originario y con domicilio en Tezonapa, se registró este lunes cuando se reportaba que a orillas de la carretera federal en el municipio de Cuitláhuac, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de edad joven.

El cuerpo fue levantado sin identificar, presentando estado de descomposición y heridas de arma de fuego.

Tras la búsqueda en redes sociales por parte de la familia, desde el fin de semana, donde se detallaba que buscaban al joven músico de Tezonapa Ángel G. Gaspar, los integrantes de la familia fueron notificados que el cuerpo de un hombre con las características que se daban en las redes sociales, había sido hallado muerto en la carretera dentro del municipio de Cuitláhuac.

Cuando la familia acudió ante el Servicio Médico Forense, encontró el cuerpo del desafortunado joven que buscaban, así lo identificaban.

Se dijo por parte de la familia que desde el sábado había salido de su hogar para realizar una tocada, pero jamás regresó y ahora lo encontraban sin vida.

El cuerpo fue identificado y llevado a su lugar de origen en Tezonapa, Veracruz para darle cristiana sepultura.