Ejecutan a hija de síndica de Sayula de Alemán

*Llegó, se introdujo, la localizó y la mató.
*Se dio a la fuga en una moto.

 

Redacción.

 

Un solitario sujeto que descendió de una moto, se dirigió hasta el interior de una cuartería en Sayula de Alemana, para localziar a la hija adoptiva de la Síndica del Ayuntamiento y ahí la ejecutó, después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron este jueves en Sayula de Alemán, esto cuando un solitario sujeto ingresó a la vivienda en la colonia Barrio Nuevo; la joven vivía sola en una cuartería cerca del reclusorio regional.

Los disparos de armas de fuego alertaron a los habitantes de la calle Benito Fentanes, entre Belisario Domínguez e Hilario C Salas de esta ciudad, por lo que al asomarse solo vieron como un solitario sujeto huía en una motocicleta.


Al interior de uno de los cuartos en renta quedó el cuerpo tirado, boca arriba, de una joven mujer, identificada más tarde como Silvia Beatriz Cueva Quiñones de aproximadamente 34 años de edad e hija adoptiva de la Síndico sayuleña Claudia Quiñones.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Del solitario asesino nadie supo dar pormenores, perdiéndose con dirección a la unidad deportiva El Greco.