Ejecutan a dos jovencitos

*-Uno muere en el lugar y otro en el Hospital.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Dos jóvenes fueron asesinados por sujetos armados, uno de ellos murió en el lugar y otro falleció internado en un hospital, tras las diferentes heridas de proyectil de arma de fuego, los autores materiales lograban darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron dentro del municipio de Tecolutla cuando vecinos de la Colonia Centro reportaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego en la calle Guerrero, en la cantina “El Tomatazo”.

Ahí un sujeto de nombre Christian alias “el Flaco” resultó herido y fue trasladado al Hospital Civil de Gutiérrez Zamora, donde los médicos más tarde informaban que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a las heridas ocasionadas por los proyectiles de alto calibre.

Minutos después se reportaron otros 4 disparos en la misma calle, pero ahora frente al Restaurante “Delicias del Mar” donde fue asesinado Omar alias “El Ratón”.

Cabe mencionar que este lugar está ubicado a escasas dos cuadras de la Comandancia Municipal y a una sola cuadra del parque central.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la SEDENA acordonaron la zona y la policía municipal, quienes esperaron hasta el arribo del personal de la Fiscalía General, quienes procedieron al levantamiento del desafortunado joven el cual quedó en el lugar de los hechos.