Ejecutado en plena calle por sicarios


*-Lo interceptaron y le dispararon.

Una persona fue ejecutada esta tarde en Minatitlán por sujetos armados, quienes la interceptaron en una de las céntricas calles, para así dispararle en repetidas acciones hasta caer donde quedó ya sin vida ya que cuando llegó el personal de emergencias nada pudieron hacer.

Se informó que el asesinato ocurrió en las cercanías de la empresa refresquera Pepsi, ubicada en uno de los accesos principales a la ciudad de Minatitlán. Donde se reportaba que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego a las corporaciones policiacas, además de que se alcanzaba a ver como una persona había quedado tirada a mitad de la calle.

Cuando las patrullas policiacas arribaron al lugar descrito por varias personas, encontraron a una persona del sexo masculino, tirada en un charco de sangre presentaba heridas de arma de fuego y además ya no tenía signos. Por lo que de inmediato la zona fue acordonada por los policías quienes procedieron a dar parte a la Fiscalía General de ese distrito de la zona sur del Estado. El hombre presentaba heridas de arma de fuego de grueso calibre, razón por la que cuando peritos criminalistas tomaron conocimiento de los hechos, e inspeccionaron toda la zona del hallazgo del cuerpo en esa parte de la ciudad, procedieron a levantar el cadáver y así llevarlo al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la práctica de la necrocirugía correspondiente..