Ejecutado! Cuando comia

Dos sicarios llegaron y lo ejecutaron cuando comía

*-Le dispararon con armas de alto poder

*-En la misma zona donde asesinaron a Rubén Rivera

 

Tierra Blanca Ver,- Una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior del restaurante el “Capi”, que se ubica a orillas de la autopista la Tinaja hacia Cosamaloapan, en el acceso hacia la Barahúnda, fue acribillado por sujetos armados, los cuales llegaron y se dirigieron hasta donde se encontraba el ahora occiso, para dispararla con armas de grueso calibre después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando trascurría casi el mediodía de este viernes sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, se desplazaron patrullas de las fuerzas del orden, para detenerse hasta donde se ubica un restaurante que está precisamente en el retorno del kilómetro 48 de esa autopista.

En el acceso a la entrada a la carretera estatal que lleva de la Barahúnda hacia el Jícaro, ahí se reportaba que sujetos armados había ejecutado a una persona, en el restaurante “El Capi”, que se ubica en esa entrada.

Presamente donde tiempo atrás en esa zona, en otro negocio que se ubica más adelante, fue asesinado el conocido ganadero “Rubén Rivera” a manos de sujetos armados.

Al arriba de los oficiales y de las fuerzas del orden, se dirigieron hasta donde se encontraba el cuerpo de un hombre de identidad desconocida, presentaba heridas de arma de fuego, mismo que quedo en esa zona en un charco de sangre, según se mencionó.

Los efectivos policiacos, de inmediato ordenaron que toda la zona fuera acordonada, para así proceder a dar parte a la Fiscalía General de Tierra Blanca, y se desplazaran hasta la zona de los hechos, e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Más tarde peritos criminalistas, personal de la Fiscalía General y detectives de la policía Ministerial arribaban al lugar de los hechos, para así proceder a iniciar la inspección ocular y el levantamiento de las pistas y huellas que se encontraban en la escena del asesinato.

Tras la recolección de indicios y observar todo en el interior de esa negociación de comida que se ubica en la orillas de la autopista precisamente en el acceso a la carretera estatal, el cuerpo fue levantado y llevado hasta la carroza fúnebre, para ser trasladad hasta el Servicio Médico Forense, de Tierra Blanca donde quedaba depositado para la necrocirugía de ley y esperar ver si alguien lo lograba identificar.

Fuerzas del orden que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, se encargaron de efectuar un operativo en la zona en busca de algunos sospechosos, sin embargo no lograron resultado alguno, los autores materiales lograban escapar ya que tenía varias horas de haber consumado el asesinato, en ese entronque de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a escasos metros de la población de la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Где смотреть Евро-2020? По каким каналам можно посмотреть матчи Евро-2021?
    Полная информация на сайте
    https://cerrajerosrivasvaciamadrid.site/2021/17-smotret-evro-2021-za-1-dollar/?&partner=google&gclid=CjwKCAjwqvyFBhB7EiwAER786ctyeIqW1b5uJtRDpeKA8Cfh9yBcTZuz3NxD4xxEPheId_-sdcVwURoCbwUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

    Простейшие варианты где можно смотреть Евро-2020 бесплатно или за 1 доллар в месяц в качестве HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.