Efectúan supervisiones y puestos de revisión en la carretera a La Tinaja

-Desde Tierra Blanca a La Tinaja-

*-Tras los constantes robos de unidades de carga
*-Y enfrentamientos en los límites con Piedras Negras.

Redacción.

Tierra Blanca Ver,- Efectivos de las fuerzas del orden cumplen operativos en diferentes partes de la carretera federal 145 en el tramo que comprende desde Tres Valles hacia La Tinaja, esto para mantener controlados los hechos delictivos que se han registrado en la zona centro del Estado de Veracruz.
En la carretera federal a la altura de la zona de la comunidad de “Rodríguez Tejeda” se explicó por conductores de vehículos que efectivos de las fuerzas del orden implementaron un pues de supervisión el cual se podía apreciar en esa región.
Al igual que se efectuaron algunas revisiones a automóviles que parecían sospechosos, sin embargo no se reportaron personas detenidas ni nada asegurado, hasta el momento.


Este tipo de puestos de revisión son constantes en la zona del Amate debido al entronque de la carretera estatal que lleva hacia la zona de Oaxaca, así como en Tierra Blanca y en Santa Cruz.
Los despliegues policiacos de efectivos de las fuerzas del orden se han incrementado debido a la constante desaparición de camiones de carga así como los últimos enfrentamientos entre sujetos armados y policías de seguridad, que se han registrado en la región de Joachín.
Hasta la momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha dado a conocer el constante aseguramiento de unidades con reporte de robo desde el distrito de Córdoba hasta la zona de Cosamaloapan, tanto en autopista como sobre la carretera federal 145.