Edwin Cardona afirmó que utilero de Xolos contrajo coronavirus

El enganche colombiano habló de la difícil situación que se vive en Tijuana por el COVID-19

Tijuana está viviendo un auténtico caos debido a la pandemia del coronavirus, a la que la gente de Xolos no es ajena, incluso, de acuerdo a Edwin Cardona, ya hay un infectado dentro del cuadro fronterizo.

“Los médicos y todo esos nos han hablando y tenemos mucha precaución, mira que ahorita en Tijuana creo que somos los más afectados en México los numero uno en casos de coronavirus. Una persona dentro del club, el utilero que nos lava la ropa se acaba de contagiar. imagínate como se siente uno porque son personas que conviven con uno., imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias”, aseguró el colombiano en entrevista con Fox Sports.

Baja California Norte registra un total de mil 197 casos confirmados de COVID-19, de los cuales más de 700 se encuentran en Tijuana, ciudad que limita con Estados Unidos, el país más golpeado por el coronavirus.

El utilero de Xolos no es el primer infectado de ste virus en la Liga MX, pues algunos peronajes como Alberto Marrero y Enrique Bonilla ya también fueron portadores de esta enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.