-Dueño de los Cineboxs- “Estamos más que puestos”: Roberto Henry

+.-El empresario Roberto Henry le llamó al programa de Nico y dejó claro, Estamos ¡puestos!.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Más que puestos los inversionistas jarochos para establecerse en Tierra Blanca con la plaza comercial y Cinebox.

El representante de la cadena Cinebox Roberto Henry dejó claro que, como iniciativa privada no tienen afines a ningún partido político.

“Nosotros somos gente de trabajo y lo que queremos es llevar el cine como entretenimiento familiar allá a Tierra Blanca, nosotros estamos totalmente al margen de los temas políticos, estamos alineados con la autoridad porque bueno como debe ser”.

“Nuestros cines no son políticos más bien al contrario, son sociales, son comerciales, son de otro tipo, pero ya estamos ¡puestos!”.

Desde la mesa de análisis de deporte dirigido por el Profesor Nicolás Hernández Avendaño, Roberto Henry explicó con qué tipo de salas contarán Cinebox Tierra Blanca.

“Pues queremos meter una sala XL que es una pantalla tamaño más grande, le vamos a meter una sala 3D para ver las películas también en 3D y otras en formato 2D, vamos a meter butacas de vinipiel que son como Premium y aparte le vamos a meter dependiendo las salas una, dos o tres filas con VIP, o sea que van a tener la alternativa de comprar el boleto en una butaca que como quiera que sea ya tienen el descansa brazo acojinado, reclinable de vinipiel, y otra con opción de VIP con la mesita y con una lamparita y con servicios adicionales, directo a la butaca y todo lo demás, sin duda va a ser digital, proyectores, sonidos; con las últimas películas de estreno, etc., etc., y luego le vamos a meter un área de juegos con unos saloncitos, maquinitas para las piñatas de los chavos y no tan chavos para cortar el pastel, y cantar las mañanitas, es un tema integral, cuando llegue van a decir la verdad es que están mejor que los cines de allá, de acá y de por allá, esa es la clave lo que nosotros queremos lograr, una buena sorpresa”.

“Como lo dijimos en su momento, ya está más cerquita la fecha y lo reitero, nosotros queremos ser parte integrante de la sociedad terrablanquense y apoyar el deporte, estar ahí con mucha fuerza, vamos a ver cómo hacemos un vínculo con el cine y le transmitimos los partidos allí para apoyar a los jóvenes en el deporte”.

También dijimos que a los primeros lugares en las escuelas, les regalamos boletos porque estamos conscientes de que si todos aportamos a modo de que todos se preparen mejor, vamos a tener un mejor México, nuestra apuesta es hacia México, no tenemos banderas políticas de ningún color, somos respetuosos de quienes están en la autoridad sin duda, nos alineamos a lo que la autoridad mande, somos empresarios, gente de trabajo”.

“Y los compromisos ya están desde este momento con la sociedad terrablanquense para que el municipio avance y progrese próximamente con la construcción de la plaza comercial y salas de cines, ¡Claro! estamos muy entusiasmados con la idea de ir a Tierra Blanca y de cumplir con las expectativas por las que vamos a trabajar muy fuerte”.