Duelo de Ninjas

*Se trabaron a machetazo limpio en Santa Lucrecia

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino que presentaba una herida de arma de blanca al parecer machete fue trasladada de urgencias al Hospital General, presumiblemente había registrado una riña donde había sacado la peor parte.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas aproximadamente en la avenida del Maestro esquina casi con Insurgentes en la colonia Santa Lucrecia, ahí se reportaba que se había registrado una riña y una persona había resultado lesionada de un machetazo.

Por lo que algunos testigos dieron parte a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara lo más pronto posible una ambulancia de emergencias.

Al lugar de los hechos, se desplazó una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, quienes de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a una persona que se encontraba sentada en esa zona.

Tenía una herida de arma blanca al parecer machete en el rostro, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

El herido no dio más detalle de su identidad, además solamente aseguró que tenía una riña donde su contrincante le sacó un filoso machete y se le fue encima, logrando lesionarlo.

El estado de salud del lesionado era delicado, ya que había perdido mucha sangre de acuerdo a lo que se informaba, quedando internado en la sala de urgencias del Hospital General de este distrito.