Drogadicto asalta consultorio Sta. fé

La empleada lo saco a empujones y mentadas

Redacción.

Un joven de aspecto indigente y al parecer de lo que deambulan en la calle bajo el efecto del algún solvente sorprendió a la empleada de una negociación de Rayos X y ultrasonido ubicada en la zona de Tierra Blanca, hecho que fue reportado a las corporaciones policiacas.

Los hechos se dieron a conocer este jueves cuando se informaba por varios testigos que un joven de los que deambulan en la calle y que se les ve agrupado con los demás que inhalan solventes se metió a la negociación que se ubica en la avenida Serdán entre Melchor Ocampo y Allende de la zona centro.

Es donde está el Centro de Diagnósticos Sana Fe, por lo que el sujetos intento adentrarse mas halla del mostrador lo cual no se le permitió por la empleada que se encontraba en esos momentos realizando su trabaja, pues el sujetos no iba con buenas intenciones.

Armándose de valor la mujer lo saco del establecimiento de inmediato por lo que el hecho fue reportado a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de estas acciones de esta persona.


Y es que algunos de estos jóvenes son muy violentes y han cometido algunos hechos delictivos, por lo que se les tiene temor.

Además que de que por lo regular se le observa concentrado en el boulevard Serdán donde efectuaban trabajos de limpia parabrisas algunos de ellos.
Los hechos no pasaron a mayores y quedaron bajo control según informaron fuentes policiacas.

PERSONA CON ASPECTO DE DROGADICTO INTENTÓ ASALTAR EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO SANTA FÉ EN TIERRA BLANCA

Una persona de aspecto drogadicto mal viviente intentó inútilmente asaltar al reconocido Centro de Diagnóstico Médico Santa Fe de Tierra Blanca, el cual cuenta oportunamente con cámaras de seguridad y alarma policiaca…

En el acto se aprecia como el ratero no midió el valor de la joven que atiende la farmacia, la cual nunca se amedrentó y lo sacó a punta de regaños del lugar en donde lo único que se ha hecho desde que inició la pandemia es atender sin distinción de personas a quienes requieren del servicio médico…
Y es que como ya lo hemos publicado en diferentes ocasiones, en el Centro de Diagnóstico Santa Fe, el personal está capacitado para brindar una atención 100% profesional a pacientes de todo tipo de enfermedades incluyendo el Covid-19…