Se le subió una vaca

*Dos vacas locas se le atravesaron en la carretera

*Resultó lesionado

*-Por un pelito y queda prensado.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Oliver Tranco Carvajal empleado de la empresa Bimbo, fue auxiliado de urgencias cuando perdió el control de la unidad que conducía cuando se dirigía a su trabajo a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, le salió de imprevisto dos vacas, a una de ellas la libró pero la segunda se le impactó de lleno, lo cual trajo el aparatoso accidente.

Los hechos se registraron sobre el asfalto federal 175 en el tramo Santa Cruz hacia Cosamaloapan a la altura del kilómetro 60+500, donde una ambulancia de emergencias SAMUV no tardó en llegar, al serle reportado que un automóvil se había impactado contra dos vacas.
Al llegar el personal de emergencias del distrito de Cosamaloapan encontró al automóvil Chevy color gris, con placas: YGH-503-A del Estado de Veracruz, completamente dañado de la parte delantera.

A un lado estaba su conductor Oliver Tronco Carvajal de 43 años y con domicilio en Andador Tabacalera Manzana “G” Lote 4 s/n
Infonavit Jorge L. Tamayo de Tuxtepec, Oaxaca.


Presentaba algunos golpes pero estaba estable, asegurando que se llevó un tremendo susto por cómo se suscitaron los hechos.

Aseguró que cuando él se desplazaba hacia su trabajo, le salieron esos dos animales, logrando esquivar a uno pero se impactaba contra el segundo, además como pudo controló su automóvil para no volcarse de una forma más trágica.

El accidente fue reportado a los oficiales de Tránsito del Estado, para que se desplazaran a tomar conocimiento de los hechos y se procederían a las investigaciones correspondientes.