Dos muertos en atraco fallido

*-Se enfrentaron cuando trataban de robar tráiler.

Redacción

Un supuesto asalto se registró la mañana de este miércoles en el que dos hombres perdieron la vida y uno más permanece hospitalizado grave, lo cual generó una intensa movilización de las fuerzas del orden en el puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron a las afueras de la plaza comercial Chedraui Ponti, donde aparentemente pretendían llevarse un trailer de manera violenta.
Fue en la lateral del bulevar denominado kilómetro 13.5 que conecta a la zona industrial con el recinto portuario, donde tres hombres que presuntamente habrían participado en el hecho cayeron malheridos.

Testigos en el lugar de inmediato solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y de rescate, mediante una llamada telefónica al número de emergencias, mientras otros más corrieron por miedo.


Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros a José Luis D. M. de 53 años, luego de que fue llevado por sus medidos a la comandancia de Playa Linda y llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad.

También auxiliaron a Fredy M. G. de 34 años en el lugar del incidente y fue llevado al mismo nosocomio, donde horas más tarde perdió la vida debido a los impactos de grueso calibre.


Elementos de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional aseguraron el perímetro en Ponti, luego de que se confirmó el fallecimiento del tercero de los hombres que resultó herido, además de pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

En la zona un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevoló todas las áreas aledañas, mientras patrullas recorrieron por tierra en búsqueda de los responsables pero sin éxito.

Ministeriales ya investigan la presunta participación de los tres sujetos antes mencionados en este aparente atraco que salió mal, pues aún no se tiene del todo claro cómo sucedieron los hechos.