Dos lesiones dejan choque por alcance en Los Macuiles

Taxi y camión

*-En el tramo carretero Tierra Blanca a Tres Valles.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

El conductor y pasajero del taxi número económico 67 de Tres Valles, resultaron lesionados, cuando se impactó esta unidad por alcance contra una camioneta repartidora de gas, en el tramo de la carretera federal Tierra Blanca a Tres Valles.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este sábado cuando a la altura de la comunidad de los Macuiles, en el tramo de la carretera federal 145 Tierra Blanca a Tres Valles, se le reportaba a la Dirección de Protección Civil, un percance.

Razón por la que al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV de Tres Valles, los cuales al llegar se percataron que sobre el asfalto estaba destrozado el taxi número económico 67.

De inmediato el personal de emergencias le brindó los primeros auxilios al conductor de nombre José Luis Santos Chacha, de 55 años de edad, con domicilio en Tres Valles, presentaba un fuerte dolor en el abdomen y es que se estrelló de lleno contra el volante y el parabrisas.

Así también se le brindaron los primeros auxilios al pasajero de nombre Andrés Alduli García, originario del ejido La Esperanza del municipio de Tres Valles también presentaba alguna lesiones.

Los dos tras ser estabilizados fueron subidos de urgencias a la ambulancia y trasladados a la clínica del Seguro Social de Tres Valles, donde quedaban internados para su valoración médica.

El chofer del taxi aseguró que cuando se desplazaban sobre el asfalto federal un camión repartidor de gas frenó de manera imprevista sobre el carril donde se desplazaban, para así impactarse de lleno en la parte de atrás.

Efectivos de la Policía Municipal de Tres Valles y oficiales de la policía Federal del sector Ciudad Alemán, fueron quienes tomaron conocimiento de este aparatoso accidente que deja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.