Dos heridos en volcadura de camioneta cargada de alimentos

*Son de Tierra Blanca-

*-Se les reventó una llanta.
*-En la carretera a Tres Valles.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Samuel Martínez Felipe y Héctor Eduardo Morales, ambos con domicilio en la ciudad de Tierra Blanca, resultaron heridos, y es que la camioneta donde viajaban le estalló un neumático al desplazarse en la carretera federal tramo Tierra Blanca a Tres Valles, la unidad quedó volcada a unos 10 metros del asfalto.


Fue a las 10:30 horas, cuando sobre la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles, la camioneta Nissan color blanco con placas de circulación XX-31552 del Estado, quedaba volcada y el cargamento de alimentos para animales estaba regado por todos lados, esto en el kilómetro 63 en la zona conocida como “Los Macuiles”.
Del interior de la cabina lograban salir sus tripulantes el conductor Samuel Martínez Felipe de 20 años de edad, tiene su domicilio en Casas Palenque en Tierra Blanca.
Se hacía acompañar de Héctor Eduardo Morales García, de 26 años de edad, con domicilio en la calle 4 de agosto también en Tierra Blanca, los dos estaban lesionados, ya que salieron proyectados contra el parabrisas y el tablero de la unidad.
En esos momentos de Tres Valles salían patrullas de la Policía Municipal y una unidad de Emergencias SAMUV y Protección Civil, ya que se les reportaban varios lesionados.
A la llegada del personal de emergencias les brindaron la atención de los primeros auxilios a los dos tripulantes de la camioneta, donde tuvo que ser trasladado el conductor de la unidad para su valoración médica a la clínica del IMSS en Tres Valles.
El chofer explicó que cuando circulaban sobre ese tramo del asfalto federal que comprende de Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de los Macuiles, presumiblemente le estalló una llanta para así perder el control y venir la volcadura.
Ya que la camioneta venía cargada de alimento para animales, el cual quedó regado por toda esa zona.
Oficiales de la guardia Nacional del sector Ciudad Alemán tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que la unidad fuera rescatada y llevada al corralón oficial, donde quedó a disposición de esa corporación federal, después de estos hechos donde dos terrablanquenses lograron salvar su vida.