Doñita se lleva moto de corbata

+.-Se le atraviesa mujer con auto a motociclista.

*-En la carretera federal 145 y Serdán.

*-Joven resultó lesionado.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este viernes en los camellones que están en la carretera federal 145 en el tramo de Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la avenida Serdán, se registró un accidente que dejó como saldo un joven lesionado el cual viajaba en una motocicleta y fuera trasladado de urgencias al Hospital General.

Varias personas que se encontraban a la altura de donde se ubica el monumento a Benito Juárez a orillas de la carretera federal 145 entre las avenidas Serdán y Benito Juárez.

Alcanzaban a observar como la conductora de un automóvil Nissan color gris con placas de circulación YLJ-427-A, si tomar ninguna precaución se atravesaba los camellones de manera sorpresiva al circular en el carril con dirección a La Tinaja.

Todo indicaba que su intención era retornar e ingresar al carril con dirección a La Granja, pero en esos justos momentos transitaba un joven que traía una motocicleta Italika color negro modelo reciente, por lo que se fue a impactar contra la parte delantera del automóvil.

Precisamente donde estaba la llanta del lado izquierdo delantero, donde la motocicleta quedó incrustada.

El motociclista salió proyectado varios metros hasta caer al concreto del camellón donde ya no se pudo mover.

En esos momentos algunos voluntarios se acercaron para tratar de auxiliar al joven, pero requería de la atención médica.

Fue entonces que de inmediato llegó personal de Protección Civil Municipal y Emergencias SAMUV, para así trasladar al lesionado al Hospital General.

El personal del Escuadrón Nacional de Rescate abanderó la zona y se le dio parte a la Guardia Nacional.

Mientras que de los hechos tomaron conocimiento Oficiales de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil.