Dirección Municipal de la Juventud favorecida con un recurso económico

*Las actividades se mantienen suspendidas, pero se tienen reuniones estatales y federales de manera virtual.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

En el Centro de Desarrollo Comunitario, que está en la esquina que hacen Pedro García y Altamirano, en el barrio de Tierra Blanca El Viejo, se encuentra la Dirección Municipal de la Juventud, que al igual que el Centro de Desarrollo Comunitario, mantiene suspendida sus actividades.
Las actividades que tenemos dentro de la Dirección Municipal de la Juventud están suspendidas debido a la contingencia que atraviesa todo el país, dijo el director Alexis Arenas Ortiz.

Sin embargo tenemos una buena relación con la entidad estatal y federativa en las cuales hemos participado en diferentes actividades virtuales, asimismo hemos trabajado ante algunas convocatorias a nivel nacional y hemos salido favorecidos y beneficiados como Ayuntamiento, hizo saber.
Y sí, en nuestras instalaciones no estamos brindando los servicios, pero tenemos personal que se turna para atender preguntas y solicitudes de los ciudadanos, indicó Arenas Ortiz.

¿Qué actividades virtuales han llevado con gobierno del estado?

Hemos tomado cursos de diferentes temas y en cuanto a la pandemia, la prevención de la misma y demás, es lo que más hemos estado abordando, y hemos participado en conferencias y reuniones virtuales, respondió.

¿Y cuáles son los beneficios que han logrado?

Participamos en una convocatoria que se intitula Centros Territorio Joven, en Tierra Blanca contamos con un Centro Territorio Joven, el cuál, a través de la Dirección Municipal de la Juventud estamos coordinando, donde se prestan los servicios como es el Centro de Cómputo, Programa de Atención de Jóvenes, los Cursos de Inglés, y nos dieron la noticia de que nos favorecieron con un recurso económico, dijo.
Por el momento los cursos de computación e inglés se encuentran suspendidos, esperando en que la situación mejore en nuestro municipio, desde luego, mientras todas y todos nos cuidemos, finalizó el joven director, Alexis Arenas Ortiz.