DIF Tres Valles reparte despensas durante la cuarentena

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- En consecuencia de los difíciles tiempos que se viven en nuestro municipio y en todo el mundo, derivado de la crisis por  el COVID-19 los mensajes de unidad y fortalecimiento se han convertido en un importante aliciente para afrontar la adversidad.
Sabiendo esto, el DIF Tres Valles que dirige la Dra. Tanya González Rodríguez en compañía del personal de dicha institución, llevaron despensas a las personas mas vulnerables, muchas de las cuales se encuentran en casa y no pueden salir a trabajar, por lo que se les está haciendo muy difícil su situación económica.
La presidenta del DIF, Gonzalez Rodriguez pidió a la población en general que se cuiden a través de la frase “Quédate en la casa, no salgas si no tienes a que salir”.
Como siempre el DIF Tres Valles se ha destacado por ayudar a los mas vulnerables y en este caso, Tanya se puso la camiseta y por segunda ocasión repartieron  apoyos (despensas) a las personas de la tercera edad, las cuales no cuentan con algún sustento o en su caso aquellas que padezcan alguna enfermedad crónica, de la misma manera para aquellas que tienen alguna discapacidad, con lo que este apoyo les servirá para los días de cuarentena por el COVID-19.
De acuerdo con los beneficiados, visiblemente emocionados, manifestaron su reconocimiento a la Dra. Tanya por esta gran ayuda, ya que vivimos al día, “muchas gracias a usted y al Presidente José Manuel.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.