DIF Tres Valles realizó rifa virtual para festejar a las madrecitas

DIF Tres Valles realizó rifa virtual para festejar a las madrecitas

Armando Carrillo Romero
Tres Valles, Ver.

El DIF Municipal que preside la, Dra. Tanya González Rodríguez en compañía del personal de apoyo llevó a cabo la rifa virtual de diversos artículos para el hogar, en las instalaciones de las oficinas de dicha institución, esto a través de su página oficial,
González Rodríguez fue la encargada de llevar a cabo la rifa virtual en dos etapas, la primera, de los artículos que el comercio apoyó y la segunda por los artículos que la institución compró para festejar al ser mas querido por todos nosotros, nuestra Madrecita.
Minutos antes de dar comienzo la presidenta del DIF Tres Valles agradeció el apoyo del comercio, así como a su esposo el alcalde, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez por la compra de cientos de regalos para este día tan especial.
Fueron mas de mil quinientos boletos que se repartieron a todas las madrecitas que los solicitaron y así poder participar en el sorteo virtual, donde se rifaron muchos artículos para el hogar, destacando las licuadoras, mecedoras, bocinas, en fin un sin número de artículos diversos.
Los premios se podrán recoger en las oficinas del DIF Tres Valles a partir de las 9.00 de la mañana este sábado y lunes. La lista de las mamás agraciadas ya están a la vista en la página de internet del DIF.