Diego Buonanotte: ‘Nico Castillo es una estrella del futbol, un goleador único’

El argentino y el andino fueron compañeros en la Liga de Chile, se conocen muy bien

Diego Buonanotte, jugador de la Universidad Católica de Chile y excompañero de Nico Castillo, habló de la trombosis que sufrió el atacante del América, situación de la estuvo al tanto.

“Con Nico tengo una relación muy buena, una amistad muy linda, lo quiero mucho al igual que mi familia, es el ídolo máximo de mi hijo, estuvimos al tanto de la situación, soy amigo de su preparador físico personal, durante esta situación muy delicada siempre estuve al tanto cómo estaba, lo viví de muy cerca, siempre rezando por él”, mencionó en un Instagram Live junto a Édgar Jiménez.

El jugador argentino también elogió al ariete azulcrema, pues cree que es un delantero único.

Nico es una estrella del futbol, es un goleador que no se consigue todos los días, esperemos que él esté saludable, después el futbol pasa a otro plano”, agregó.

De igual forma, Buonanotte aseguró que Castillo regresará rápidamente, ya que lo considera un futbolista muy profesional.

“Estoy viendo muchos videos de que está entrenando, es súper profesional, sé que va a volver rápidamente y va a meter goles, el mundo del fútbol esta deseando que vuelva”, añadió.

2 comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.