Día rojo a candidatos

 

+.-Acribillan a reportero en Cuitláhuac en su propia casa de campaña!, en Tezonapa golpean al candidato a Presidente; y arrestan a candidato de Atlahuilco. Este último culpa a Cuitláhuac.

+.- Es encargado de prensa de PODEMOS y le metieron cinco tiros.

Redacción.

Entre la vida y la muerte se encuentra el reportero Hugo Gutiérrez Porras, luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en el cuerpo, al encontrarse  en la casa de campaña del partido  “Podemos” en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

El atentado se registró a las 20:30 horas del viernes, cuando varios simpatizantes se encontraban en la casa de campaña del partido estatal “Podemos” ubicada en la colonia el jovito en Cuitláhuac.

Fueron sujetos armados, quienes llegaron y abrieron fuego contra Hugo Gutiérrez Porras ex reportero del canal 58 de Cuitláhuac y encargado de prensa del candidato Said Castillo.

Luego de las detonaciones el comunicador cayó mal herido, los agresores lograron escapar.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate para que lo auxiliaran, estaba grave.

Bomberos y Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital, su estado de salud fue reportado grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, iniciaron la búsqueda de los agresores y dieron parte a la fisclia General de este atentado.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.