Detienen a “La Pulga”, presunto homicida del abogado en Orizaba

Leobardo Lima

Orizaba.-A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que la Policía Ministerial, capturó a un sujeto conocido con el sobrenombre de la “Pulga”, presunto autor material del homicidio del abogado Martín Torres Castillo, quien fuera ejecutado de tres puñaladas en el interior de su despacho que se ubica a solo una cuadra del Palacio Municipal

Y es que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales asesinaron al abogado, por el fuerte hermetismo de las autoridades, que no han proporcionado ningún tipo de información.


Y es que las autoridades se han negado a proporcionar todo tipo de información, acerca de la detención del presunto homicida.

Hoy por la tarde autoridades de la Fiscalia de Orizaba y peritos de los Servicios Periciales con apoyo de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública, llevaron a la “Pulga” a las mencionadas oficinas y realizaron la reconstrucción de los hechos, ante la mirada atónita y de expectación de los vecinos del barrio de Santa Anita.

Las autoridades ministeriales han guardado absoluto hermetismo, y se han negado a proporcionar cualquier tipo de información acerca de este crimen.

Se conoció extraoficialmente que el presunto homicida fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, junto con otro sujeto durante la madrugada de hoy, como los probables responsables del homicidio del litigante.

Trascendió que tanto la “Pulga” como su acompañante, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Orizaba, los cuales serían turnados al Juez de Control