Despachador de combustible herido en choque de moto

*-Se estrelló contra camioneta EQUINOX.
*-En carretera y Nicolás Bravo.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un despachador de combustible Noé Antonio Téllez resultó con posible fractura de una de sus piernas, esto tras impactarse contra una camioneta sobre la carretera federal a la altura del acceso a la avenida Nicolás Bravo, fue trasladado de urgencias para su atención médica.
El accidente se registra este miércoles a las 14:00 horas aproximadamente cuando sobre el asfalto federal circulaba una camioneta Chevrolet color negro tipo “EQUINOX”, con placas de circulación YJM-7381del Estado.
La unidad circulaba con dirección a Tierra Blanca procedente de La Tinaja, sin embargo el conductor al llegar a la altura de la avenida Nicolás Bravo ingresó en esos momentos.
Fue ahí cuando una motocicleta de la marca Italika modelo atrasado semi automática, alcanzó a ser vista el conductor, de la camioneta y dio el volantazo para tratar de librarlo, pero ya no pudo se le fue a estrellar en el costado derecho y así salir proyectado varios metros hasta caer en el suelo empedrado.
Ahí el motociclista de 20 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca, resultaba con una posible fractura en una de sus piernas, por lo que varios testigos corrieron hasta la escena del accidente, donde trataron de auxiliar al herido, pero no pudieron estaba delicado.
En esos momentos llegaba una ambulancia de emergencias SIRENA y una patrulla de la Policía Municipal, comenzando a auxiliar al herido y abanderar el área que más tarde también llegó personal de Águilas Doradas.
El herido fue estabilizado y se le brindaron los primeros auxilios, ya que presumiblemente tenía una fuerte fractura, mientras que conocidos mencionaron que se harían cargo de la motocicleta, además de que tanto el conductor de la camioneta como el motociclista dialogaron ahí de lo sucedido, y cada uno aceptaba su participación en el accidente, llegando a un arreglo, por lo que los vehículos serían movidos, de la escena.
Testigos presenciales mencionaron que en ese acceso de la avenida Nicolás Bravo, es un peligro latente ese tipo de accidentes, y es que la motocicletas circulan por acotamiento y no por la carretera, en su carril como debe ser, ya que también son vehículos.

 

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.