Desinfectan los mercados!!

Desinfectan los mercados!!

*.-Enseguida del sanitizado al primer perímetro de la ciudad se coordinaron para desinfectar con hipoclorito locales de los 2 mercados de la ciudad.
*.-Líderes mercados Félix Carrera y Tomás Guevara supervisaron la limpieza.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

Ayer jueves en la tarde noche fue de intenso trabajo para el personal de protección civil, ya que realizó la desinfección de los mercados 20 de noviembre y 20 de junio.
En ambos se roció con bomba “hipoclorito” para matar el virus Covid-19 y evitar la propagación de más casos en nuestro municipio, los que ya se tienen registrados según estadísticas de la Secretaría de Salud no han sido ubicados en algún punto o sector de la ciudad, esa información no ha podido ser revelada a Protección Civil pese a que lo pide de manera insistente con el objetivo de “atacar” esos puntos, es decir la colonia o sector donde haya dado como positivo el Covid-19, “se necesita reforzar medidas y acciones porque no queremos tener riesgos. La población debe continuar en aislamiento por su seguridad y tomar las medidas preventivas de salud”.
El mercado 20 de noviembre se desinfectó en su totalidad en el área de locales que son alrededor de 180, así como en segunda planta donde se ubica la zona de comedores.
En el mercadito como también es popularmente conocido el 20 de junio rociaron el mismo líquido sanitizando sus pasillos y locales que aunque son contados los que están activos (abierto) todos fueron desinfectados por el grupo de brigadas de PC Tierra Blanca.
Los trabajos de sanitización estuvieron supervisados por el alcalde Patricio Aguirre Solís, la Regidora Laura Catalina, directores de comercio y salud, además de los líderes Félix Carrera y Tomás Guevara del mercado 20 de noviembre y 20 de junio respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.