Desinfectan bases policiacas y negocios concurridos

– Por el COVID-19-

*-El virus ya alcanzó a los policías.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Mientras que las estadísticas continúan aumentando del contagio del COVID-19 en el municipio de Tierra Blanca, donde las estadísticas continúan subiendo, los trabajos de la Dirección de Protección Civil continúan desinfectando diferentes establecimientos y en las oficinas y edificios de las corporaciones policiacas tanto estatales como preventivas.

Se habla de que contantemente se soliciten los auxilios tanto a la Dirección de Protección Civil como a la delegación de Cruz Roja para que se cheque a personas con síntomas de este posible virus, aunado a esto, se habla de un brote de dengue en el municipio.

Se dijo que ahora son efectivos de las corporaciones policiacas estatales asentadas en este, distrito las cuales dentro de sus filas tienen a varios efectivos con los síntomas del COVID-19 y otros más están bajo tratamiento y supervisión médica.


Mientras tanto el personal de Protección Civil de emergencias SIRENA y del cuerpo de Bomberos que coordina el Director Florentino Jiménez Castro, efectúan la sanitización de las bases policiacas, desde la Fuerza Civil, La Comandancia de la Policía Municipal, la comandancia General y oficinas de la Policía del IPAX, debido a que el contagio en constante de este virus y así tratar de controlar la pandemia que se aseguró ya está este municipio haciendo estragos.
El director de Protección Civil informó que se han efectuado los trabajos de supervisión y desinfección de las instalaciones del IPAX de algunos centros comerciales negocios y de las bases policiacas.

Al igual de los lugares más concurridos donde se concentran la mayoría de personas día a día.

En estos lugares ya se colocaron mantas y anuncios alertando que en esas zonas es alto el riesgo de contagio por concentración de los ciudadanos.
De nuevo se advirtió que se deben tomar a tiempo todas las medidas preventivas para evitar al máximo no contraer este virus, en este municipio.
Así se informó que los trabajos de sanitización continuarán dando en la zona centro de la ciudad para evitar al máximo que continúe el contagio masivo de este tan mortal virus que sigue cobrando vidas no tan solo en este municipio sino en todo el mundo.