Descacharrizan el Cri- Cri

*Activan programa de descacharrización en colonias.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Por si fuera poco, al coronavirus ahora se suman los casos de dengue clásico, hemorrágico, chinkungunya, zika, por lo que se organizó un programa de descacharrización en Tierra Blanca el Viejo, sobre la calle Melchor Ocampo, justo donde está el parquecito Cri-Cri, la organizadora de estos trabajos, la Sra. Maribel Domínguez Herrera nos hizo saber que hace unos días su esposo enfermó de dengue y estuvo un mes enfermo, por lo que le preocupa que otras personas enfermen al igual que él, por eso invitó y pidió el apoyo al Ingeniero Alejandro Martín que apoyó con la máquina para chapear, al igual que el director de parques y jardines también apoyó con su güira para chapear, el Sr. Chano que se encarga de mantener limpio el parquecito, así como Don Olegario e Isabel Maceo siempre están apoyándole.


Agradeció el apoyo a las autoridades municipales y les pide que no se olviden de la colonia Tierra Blanca el Viejo, que necesitan más calles pavimentadas y otras cosas, pues es una de las colonias fundadoras de esta ciudad.


Agradeció a Lucy Villagrán, al Sr. Jácome que cobró muy poquito por rentar su carro de volteo y levantar los cacharros que los vecinos sacaron.
Finalizó invitando a las personas a seguir las medidas preventivas para evitar enfermedades y que se unan en oración para pedirle al Creador del universo que se termine esta pandemia que se ha llevado a tantas personas.
Seamos responsables de nuestra salud y la de nuestros adultos mayores y familiares