Desaparece obrero de los pozos de Pemex de El Barrio

*-Y lo hallaron sin vida accidentado en la autopista.

*-Desde el viernes salió y ya no regresó a su casa.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Un joven obrero de los pozos de la para estatal Pemex de la zona de El Barrio, fue hallado sin vida tirado a orillas de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan en el tramo comprendido de La Barahúnda a Joachín.

Presumiblemente sufrió un lamentable accidente con su motocicleta cuando circulaba por ese tramo y ya retornaba a su domicilio, después de una jornada más, pero jamás regresó a su hogar, ya que encontró una trágica muerte.

Fue la mañana de este lunes cuando algunos pobladores detectaron que a la altura del kilómetro 34 aproximadamente de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, en el tramo de la congregación de Joachín a La Barahúnda, se encontraba tirado el cuerpo de una persona sin vida.

En esos momentos le daban parte a las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento de estos hechos, ya que se describía que presumiblemente esta persona sufrió un accidente al viajar en su motocicleta.

Aunado a esto, conocidos de un joven de nombre Sergio Zamora de unos 20 años de edad, radicado en la comunidad de El Barrio y obrero de la para estatal Pemex en la zona de los pozos de gas de Paso Jueves, dentro del municipio de Tierra Blanca, lo buscaban todo el fin de semana.

Había salido desde el viernes pasado al parecer al haber estado platicando con varios compañeros después de las labores.

Desdés entonces ya no se supo más de él, pues tomó su motocicleta y se encaminó a su domicilio, teniendo que recorrer el tramo de la autopista hacia la zona donde él vivía.

Cuando los familiares y conocidos supieron del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de autopista, acudieron hasta el lugar de los hechos donde se informó que se lograba identificar el cadáver como el del obrero que estaba desaparecido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense tras tomar conocimiento el personal de la Fiscalía General y Peritos Criminalistas, para su identificación oficial tras este lamentable hecho.