Desacordonan el parque!

*PC había colocado cintas amarillas restringiendo el acceso a las bancas.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica Tb

Una de las medidas que se aplicó en este municipio para frenar el Coronavirus fue restringir los espacios públicos como los campos deportivos y el parque Juárez. Este último llegó a ser acordonado por Protección Civil, se encintó específicamente el área de las bancas pero desde hace unos días atrae la atención de que ya no hay ninguna restricción para llegar a las bancas del parque.
“Pues eso dijeron que no podía uno venir a sentarse al parque a las bancas pusieron cintas por todos lados no dejaban que uno pasará a sentarse pero ya estamos viendo que ya no hay nada de acordonamiento, no se si eso signifique que ya puede uno venir a hacer de las bancas o que este pasando” dijo el señor Arnulfo, “Uno solo puede acercarse a las bancas pero de concreto las otras de metal no, había cinta pero ya no están”.
Y lo que preocupa dijo, es que en Tierra Blanca ya se registra más de 130 casos de Covid-19 confirmados, -y usted si cree que el virus existe? “Claro, tengo amistades que ya tuvieron la desagradable experiencia de perder aún familiar y conocidos también uno se da cuenta de las personas que desafortunadamente está muriendo por este virus, no podemos dejar de cuidarnos por el contrario hay que protegernos más, yo por eso cargo mi cubrebocas por lo que sea pero ando prevenido además ya no dejan entrar a uno en ningún establecimiento si no trae uno puesto el cubrebocas, enseguida le piden a uno protegerse y pues ni modos hay que hacerlo, tenemos que cuidarnos”, Finalizo.