Derrape de moto rumbo a El Jícaro deja un lesionado

*-Los hechos antes de llegar a esa zona.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca Ver.-Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron auxiliados de urgencias al derrapar presumiblemente sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a El Jícaro, esto antes de llegar a esa población donde fueron atendidos y trasladados para su atención médica.

El accidente se registró este domingo por la mañana cuando varios conductores que circulaban sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de El Jícaro, se percataron que antes de llegar a esa comunidad se registraba presumiblemente el derrape de una motocicleta y sus tripulantes, un hombre y una mujer estaban lesionados.

Por lo que el accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal, saliendo una unidad de Emergencias SAMUV y personal de guardia de Protección Civil, así también como acudiendo una unidad de apoyo de Rescate Águilas Negras a esa zona.

Al llegar a la escena del accidente esto a un lado de la gasolinera que había antes de llegar a la población de El Jícaro, se localizaban a los dos lesionados, se trataba de un hombre y una mujer según se mencionaba por testigos, los cuales fueron auxiliados y estabilizados en el lugar de los hechos, para así iniciar su traslado a Tierra Blanca al Hospital General para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable pero quedarían bajo observación médica.

Del accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado, para que tomaran conocimiento de los hechos, de este accidente, donde deja una persona lesionada y daños materiales.