Derraparon en su motocicleta en la carretera federal

*-Los hechos en la zona de Mata Alta.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, derraparon en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la población de “Mata Alta”, resultaron lesionados, fueron ingresados al Seguro Social de Tierra Blanca para su atención médica.

Los hechos se registraron a eso de las 08:20 horas de este martes, cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura del kilómetro 23, en la zona de la población de Mata Alta, se registraba un accidente.

Gabriel Vázquez Molina de 24 años de edad y José Alfredo Valtierra García de 24 años de edad, ambos con domicilio en Tierra Blanca, resultaban lesionados.

Esto al derrapar en la motocicleta en que se desplazaba, sobre el asfalto federal.

Varias personas que se percataron de los hechos y vieron como los jóvenes resultaban lesionados solicitaron una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde fue enviada la unidad SAMUV de emergencias.

Cuando el personal llegó a la escena del accidente atendió a los dos heridos y les mencionó que requerían del traslado, por lo que así se efectuó para ser canalizados a la clínica del Seguro Social, donde quedaban internados, reportándose su estado de salud como delicado.