Derraparon antes de llegar a La Granja

Derraparon antes de llegar a La Granja

*-Viajaban dos en la motocicleta.
*-Perdió el control el conductor y se salieron de la carretera.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Dos hombres que viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles, derraparon aparatosamente, fueron a caer a orillas del asfalto antes de llegar la población de La Granja, requiriendo de la atención inmediata.
Fue ayer a las 11:22 horas cuando efectivos de las fuerzas del orden que realizaban recorridos de vigilancia y operativos en toda la región, se percataron como dos personas que viajaban en una motocicleta se habían accidentados sobre la carretera federal Tierra Blanca a La Granja casi a la altura de donde se ubica la gasolinera “Costa Verde”.
Por lo que de inmediato fue solicitada una ambulancia de emergencias a Tierra Blanca para que se desplazara lo más pronto posible.
Fue una unidad de Emergencias SIRENA de esta ciudad de Tierra Blanca, la cual no tardó en llegar hasta esa zona, para así proceder a auxiliar a quienes dijeron llamarse Juan Manuel Martínez Clara de 30 años de edad, estaba con lesiones graves y tenía aliento a alcohol.
Así también le brindaron los primeros auxilios a quien lo acompañaba un joven de nombre Rodrigo Antonio Mendoza Loeza, ambos estaban con heridas de graves.
Por lo que una vez que fueron estabilizados de inmediato fueron subidos a la Unidad de Emergencias y trasladados hasta el Hospital General donde quedaban internados para su valoración médica.