Derrapan tres, uno se fue

-En la madrugada-

*Derraparon con todo y moto en Heroico Colegio

*Pero el conductor se llevó la moto y las dejó tiradas.
*Fueron auxiliadas de urgencias.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Tres jóvenes que al perecer que viajaban en una motocicleta sobre la calle Independencia al llegar al cruce con la avenida Heroico Colegio Militar derraparon y se fueron a impactar contra esa esquina, dos mujeres jóvenes resultaron lesionadas, mientras que el conductor tomó la motocicleta y se retiró del lugar.

Los hechos se registraron a eso de las 03:00 horas de este lunes, cuando sobre la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de la calle Independencia de la colonia Hoja del Maíz, algunas personas alcanzaron a escuchar como una motocicleta derrapar y después un fuerte estruendo precisamente cuando se impactaba contra la esquina en esa zona.


En la motocicleta de la marca Italika viajaban tres jóvenes un hombre y una mujer, las dos jóvenes quedaron lesionadas tiradas en la banqueta, mientras que el hombre tomaba la motocicleta de ese lugar y se retiraba de la zona antes de que llegaran las unidades de emergencia y los efectivos policiacos.
Al lugar del accidente llegó una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil, quienes procedieron a auxiliar a los dos lesionados, mientras que la zona fue abanderada por personal de Rescate de Águilas Negras.


Las dos jóvenes fueron estabilizadas al presentar algunas lesiones en el cuerpo, para así ser trasladadas de urgencias al Hospital General, donde quedaban internadas.

Al lugar del percance arribaron efectivos de la Policía Municipal, pero la motocicleta ya había sido movida de la escena del accidente y las dos mujeres eran trasladadas para su valoración médica.

Del percance vehicular también fue informada la guardia de Tránsito del Estado con base en esta ciudad para que tomaran conocimiento de estos hechos.