Derrapan en la carretera federal rumbo a Loma Alta

*-Fue atendido en el lugar de los hechos.

*-No quiso ser trasladado.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.-Tras una falla mecánica en su motocicleta el conductor de una unidad de la marca Italika resultó lesionado, al derrapar sobre la carretera federal 145 con dirección a Loma Alta teniendo que ser auxiliado de urgencias, ya que presentaba lesiones en sus brazos y en la región frontal.

Fue a eso de las 14:40 horas de este lunes, cuando sobre el asfalto federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a Tres Valles, antes de llegar al Rastro Municipal donde varios conductores de automóviles se percataron como el conductor de una motocicleta perdía el control y derrapaba sobre esa zona.

Ahí quedaba tirado en el carpeta asfáltica pero como pudo se levantó poco a poco, siendo auxiliado por varias personas que en esos momentos se encontraban cerca al lugar de los hechos, quienes solicitaron una ambulancia lo más pronto posible.

Al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV, por lo que el personal llegó hasta donde estaban las instalaciones de una llantera para así encontrar al lesionado sentado en esa zona brindándole los primeros auxilios.

Sin embargo el motociclista que dijo llamarse José Elías Ramírez de 28 años de edad con domicilio en Tierra Blanca, mencionó que no quería ser trasladado a ningún hospital, ya que solucionaría el problema de su motocicleta y retornar a su domicilio.

Se informó que el lesionado estaba estable y que acudiera por sus propios medios a un hospital para su atención, por lo que la ambulancia de emergencias se retiró de esa zona para continuar con la guardia correspondiente en las emergencias.