Derrapan con todo y motocicleta en el boulevard a La Victoria

*-Dos jóvenes resultaron con golpes.
*-Fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron golpes y lesiones, después de que derraparon sobre la carretera estatal que lleva de la carretera federal 145 a la comunidad de La Victoria, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, pero no quisieron ser trasladados.
Los hechos se registraron cuando transcurría la noche y sobre la carretera que lleva a la empresa “Vidriera de Tierra Blanca” antes de llegar a la desviación a San Joaquín, se reportaba que dos jóvenes que viajaban en una motocicleta estaban tirados sobre el asfalto, por lo que se habían accidentado.
De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron socorristas de la Cruz Roja en una ambulancia, para así llegar hasta el lugar donde se encontraban en efecto dos jóvenes, quienes dijeron llamarse José Víctor Rojas con domicilio en la colonia y Elizabeth Yopihua, quien radica en la comunidad La Victoria.
Los dos lesionados fueron atendidos en el lugar de los hechos, estaban estables, por lo que mencionaron que no querían ser trasladados, por lo que se quedarían en el lugar hasta que llegaran sus familiares los cuales ya habían sido informados.
Por lo anterior los socorristas tras haber brindado el auxilio correspondiente se retiraron de la zona para continuar con su guardia en la delegación de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.