Derrapan con su moto rumbo a La Victoria

*-Por arroyo Hondo reportaron el accidente.
*-Pero fueron trasladados de manera particular.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Dos personas presumiblemente resultaron lesionadas cuando se accidentaron sobre el boulevard a La Victoria, a unos cuantos metros del puente “Arroyo Hondo”, sin embargo cuando se movilizó el personal de emergencias ya habían sido trasladados de manera particular.

Los hechos se registraron este miércoles a eso de las 17:45 horas, cuando varios testigos que pasaron por al tramo del boulevard a La Victoria a unos cuantos metros de donde se ubica el puente “Arroyo Hondo” se percataron que los tripulantes de una motocicleta se habían accidentado y estaban tirados en el asfalto.

Debido a que no sabían la gravedad de las heridas de inmediato reportaron el accidente a la Dirección de Protección Civil, de donde salía una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil.

Sin embargo cuando el personal de emergencias se abocó a localizar el accidente y supervisar toda la zona, encontró solamente a varios curiosos, quienes les mencionaron que los dos lesionados ya habían sido trasladados de manera particular al Hospital general, ya que presentaban lesiones en el cuerpo y no quisieron esperar la unidad de emergencia.

Las unidades de Protección Civil Municipal retiraron a sus bases para así quedar al pendiente de algún otro servicio en este distrito.