Derrapa y queda inconsciente en la carretera federal

*-Los hechos en el rancho “El paraíso”.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El motociclista Erasmo Márquez López resultó gravemente lesionado cuando perdía el control de su unidad al desplazarse sobre la carretera federal 145 con dirección a La Tinaja, fue observado tirado por algunas personas, quienes lo auxiliaron pero debido a la gravedad de las lesiones decidieron llamar una ambulancia.

Los hechos se registraron a eso de las 13:26 horas de este domingo, cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo que comprende de Tierra Blanca hacia La Tinaja, a la altura de la zona conocida como “Rancho el paraíso”, varias personas se percataban con el conductor de una motocicleta de la marca Italika presumiblemente perdía el control y derrapaba sobre el asfalto federal.

Cuando algunos voluntarios se acercaron a ver cómo estaba el conductor de la motocicleta se percataron que estaba grave, presentaba lesiones en el cuerpo y estaba inconsciente no respondía por lo que debería de ser auxiliado.

En esos momentos fue identificado como Erasmo Márquez López de 53 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Mata Alta dentro del municipio de Tierra Blanca.

Minutos más tarde personal de emergencias SAMUV de Tierra Blanca lo auxiliaban y trasladaban para su valoración médica a la clínica del Seguro Social.

Reportándose su estado de salud como delicado, debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo por la fuerte caída que se había llevado tras el derrape de su motocicleta en la carretera federal.