Derrapa sobre la avenida Lerdo y resulta lesionada

*-Fue trasladado al Seguro Social.

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias la madrugada de este domingo, al impactarse con su motocicleta contra una camioneta en la avenida Lerdo a la altura de Melchor Ocampo.

El accidente se registró a eso de las 02:00 horas de este domingo, cuando se informaba que en la avenida Lerdo a la altura de la calle Melchor Ocampo se acababa de registrar un aparatoso accidente, donde una Persona estaba tirada en ese lugar llena de sangre.

De inmediato al lugar del accidente se desplazó una unidad de emergencias SIRENA, llegando hasta esa zona y brindándole los primeros auxilios a quien dijo llamarse Omar Gonzales Cuevas de 31 años de edad con domicilio calle Francisco González de la Colonia Santa Lucrecia.

Presentaba lesiones en la cabeza, ya que todos los golpes al derrapar e impactarse contra un vehículo, los había recibido de lleno, por lo que el personal de emergencias lo estabilizó y trasladó de urgencias a la clínica del Seguro Social, en esta ciudad de Tierra Blanca.

El accidente le fue reportado a la delegación de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos, así como a efectivos de la Policía Preventiva Municipal.