Derrapa motociclista en la Luis Corro

Derrapa motociclista en la Luis Corro

*-Resultó con algunos golpes.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Un joven resultó lesionada tras derrapar en su motocicleta sobre la avenida Luis Corro a la altura de la calle Marcos C. Licona, hasta donde acudieron el personal de emergencias quienes les brindaron los primeros auxilios estaba con algunos golpes en el cuerpo.
El accidente se registró cuando transcurría la noche de este sábado y se mencionaba por varios testigos que se encontraban en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Marcos C. Licona que se había registrado un derrape de motocicleta y se requería de la presencia de unidades de emergencia.
Algunas personas se acercaron hasta el lugar de los hechos, donde explicaron que se trataba de un joven el cual conducía una motocicleta de la marca Italika en esos momentos, la unidad fue levantada de esa zona.
Mientras que el joven fue atendido por personal de emergencias y rescatistas que llegaron hasta la zona y lo trasladaron de urgencias de ese lugar.
Minutos después se mencionaba que todo quedó bajo control en esa avenida altamente peligrosa, donde se han suscitado una serie de accidentes que han dejado saldos rojos.