Derrapa motociclista en La Atalaya, está grave

*-Es de Plan de Allende, municipio de Tres Valles.

Redacción.

Tierra Blanca Ver.-Un joven resultó gravemente lesionado, cuando perdió el control de su motocicleta sobre el asfalto federal a la altura de la comunidad de La Atayala dentro de este municipio, fue ingresado de urgencias al Hospital General para su atención médica.

Tirado a unos cuantos metros del acotamiento de la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja en la población de La Atayala, fue hallado por personal de Emergencias SIRENA el conductor de una motocicleta de la marca Italika color rojo.

El joven que dijo llamarse Jona Osorio Cañete de 21 años de edad, con domicilio en Plan de Allende dentro del Municipio de Tres Valles, había derrapado en su motocicleta, tras perder el control de la unidad.

Estaba grave al presentar un fuerte golpe en la cabeza con lesiones de gravedad y una probable fractura en una de sus piernas.
De inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias, SIRENA, ya que personal de una unidad del Seguro Social que pasaba por la zona eran quienes estaban brindándole la atención al lesionado.

El motociclista fue ingresado de urgencias al Hospital General, mientras que de les hechos se les reportaba a la Policía Federal del Sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.