Derrapa motociclista en el cruce peligroso

-De Madero-

*-Resultó con algunos golpes.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Sobre la carretera federal a la altura del acceso a Madero se registra el derrape de una motocicleta, donde resulta lesionado el conductor, teniendo que ser auxiliado y trasladado para su valoración médica.

El accidente se registró este domingo a eso de las 13:45 horas, cuando conductores que circulaban con sus automóviles sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a La Granja se percataban como el conductor de una motocicleta de la marca Italika derrapaba sobre el asfalto.

Precisamente a la altura de la avenida Madero, en ese acceso donde constantemente se registran percances vehiculares, presumiblemente en motociclista resultaba lesionado.

Por lo que el accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil, de donde fue enviada una ambulancia de emergencias SIRENA.

Al llegar el personal de emergencias, se encontró con una persona que dijo llamarse Agustín Rojas Cruz de 36 años de edad, con domicilio en Calle Catalina Medina de la Colonia San Rosendo,

Al supervisarlo presentaba lesiones en el cuerpo tras el fuerte derrape que había sufrido, por lo que de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General de urgencias, para su valoración médica.

La unidad donde viajaba esta persona fue movida del lugar a la vez que se les daba a conocer a las autoridades competentes de estos hechos.