Derrapa joven en la Iturbide e Independencia

*-La auxiliaron de urgencias.

 

Tierra Blanca, Ver.- Una joven resultó lesionada cuando la motocicleta donde viajaba derrapó sobre la avenida Iturbide esquina con Independencia, teniendo que ser auxiliada de urgencias al quedar semi inconsciente en el lugar de los hechos.
El accidente ser registró la noche de este viernes a eso de las 22:30 horas cuando varias personas que se encontraban en la esquina de la avenida Iturbide e Independencia observaron como una joven que conducía una motoneta color negro derrapaba aparatosamente y caía de lleno de frente.
Ahí trataron de auxiliarla pero quedó inconsciente, por lo que de inmediato la zona fue abanderada por varios voluntarios hasta la llegada del personal de Rescate de Águilas negras, quienes se encargaron de mantener el trafico ágil.
Al lugar de los hechos no tardaron en llegar el personal de emergencias SIRENA y una unidad de Protección Civil, para así dirigirse hasta donde estaba la joven tirada, lesionada de la región frontal.
Tras estabilizarla y llegar familiares, fue subida de inmediato a la unidad de emergencias para así ser trasladada hasta el Hospital General donde quedaba internada para su valoración médica.
Después de los hechos, la motocicleta fue retirada por sus familiares y conocidos, reactivándose el paso a todos los vehículos y quedar de nuevo en ese cruce altamente peligroso, libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.