Derrapa empleado de Elektra rumbo a El Jícaro

*-Es auxiliado de urgencias.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Un empleado de la empresa Elektra resultó lesionado al derrapar con su motocicleta sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de El Jícaro.
El accidente se registró la noche de este sábado cuando se reportaba que en el tramo que comprende a la zona del puente Estanzuela sobre la carretera a El Jícaro, se había derrapado un motociclista y estaba lesionado.


Fue una unidad de emergencias SIRENA la cual se desplazó hacia el lugar de los hechos, para así llegar hasta la altura especificada y proceder a brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Se dijo que era empleado de la empresa Electra y responder al nombre de José Reyes Hernández de 27 años de edad quien fue estabilizado y trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social en Tierra Blanca, donde quedaba internado para su valoración.
Su estado de salud era delicado, ya que había derrapado aparatosamente sobre el asfalto estatal en el tramo que lleva de esta ciudad hacia la zona de El Jícaro, según se informaba.