Derrapa detrás del Infonavit Ferrocarrilero

*-Resultó con golpes y lesiones.
*-Fue trasladado al Hospital General.

 

Redacción.

 

Tierra Blanca Ver.- En el Infonavit Ferrocarrilero se registró un accidente, el conductor de una motocicleta resultó lesionado al derrapar en esa zona, lo cual alertó a la Dirección de Protección Civil, para así ser auxiliado el lesionado y trasladado para su valoración médica.

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando en la calle Melchor Ocampo a la altura del Infonavit Ferrocarrilero varias personas se percataron como el conductor de una motocicleta de la marca Italika perdía el control y derrapaba en esa zona, debido a la velocidad a que se desplazaba.

Tras los hechos y percatarse varias familias, de inmediato solicitaron una ambulancia de emergencias, ya que el motociclista resultaba con golpes y lesiones en el cuerpo.

Al lugar del accidente llegó personal de Protección Civil, del Escuadrón Nacional de Rescate y de Águilas Negras, quienes les brindaron los primeros auxilios al herido el cual se encontraba estable, pero requería de la valoración médica.

Así el lesionado fue subido a la unidad de Protección Civil para ser llevado al Hospital General donde quedaba internado.
Mientras que la motocicleta quedaba en manos de sus familiares.

Del accidente se les dio parte a los oficiales de Tránsito del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de este derrape ocurrido en el Infonavit Ferrocarrilero.