Derrapa con todo y motocicleta rumbo a La Granja

Derrapa con todo y motocicleta rumbo a La Granja

*-Pero estaba estable.
*-Tenía aliento a alcohol.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado cuando perdió el control de la unidad, circulaba sobre el asfalto federal con dirección a La Granja, fue auxiliado por personal de Emergencias, sin embargo este se encontraba con aliento a alcohol.
El accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende Tierra Blanca hacía Tres Valles.
Mencionaban a la Dirección de Protección Civil que a la altura del kilómetro 47 se encontraba tirada una motocicleta y a un lado estaba su conductor al parecer lesionado.
De inmediato al lugar de los hechos se trasladaron personal de Protección Civil, así como una unidad de Emergencias SIRENA.
Ahí encontraban tirado a quien dijo llamarse César Ríos Chacomía de 41 años de edad y quien aseguró tener su domicilio en la colonia Floresta en esta ciudad de Tierra Blanca.
Presentaban golpes y excoriaciones en algunas partes del cuerpo, pero estaba estable, además le detectaron intoxicación etílica, por lo que se mencionó que no ameritaba el traslado a ningún hospital.
En esos momentos se le daba parte a las autoridades federales, mientras que al lugar del accidente arribaban conocidos del accidentado, quienes aseguraron que se harían cargo de estos hechos y de llevar al motociclista a su domicilio para que quedara en manos de sus familiares.
Este accidente ocurre en la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja y deja como saldo daños materiales y una persona lesionada.